Limpia tu rostro con toallitas desmaquillantes

Son muchas las mujeres que utilizan toallitas desmaquillantes como parte de su rutina de belleza diaria. Este tipo de toallitas, que se pueden adquirir en cualquier supermercado y en tiendas de belleza, están impregnadas de productos desmaquillantes, y son perfectas para ofrecer una limpieza rápida y eficaz del rostro.

En el mercado hay una gran cantidad de marcas diferentes y además, hay toallitas pensadas para pieles secas, para pieles normales, para pieles sensibles… A pesar de todo, son muchos los expertos que aseguran que no es conveniente utilizar siempre toallitas desmaquillantes como parte de la rutina diaria de belleza. 

Sin duda, la comodidad que ofrecen es una de sus grandes ventajas, y son perfectas para llevar de viaje, puesto que no hace falta salir con todos los productos desmaquillantes. Sin embargo, hay que tener en cuenta que no ofrecen una limpieza tan intensa como otras rutinas. Desde luego, no es lo mismo utilizar una toallita desmaquillante, sin más, que empezar con un desmaquillante, después aplicar un tónico facial y terminar con una hidratante.

Además, es aconsejable utilizar diferentes productos para desmaquillar las distintas partes del rostro, ya que no es lo mismo retirar la máscara de pestañas, por ejemplo, que el maquillaje, y es recomendable aplicar a cada parte del rostro el producto más aconsejable.

Sin embargo, no hay problema en utilizar las toallitas desmaquillantes como un complemento más de la rutina diaria a la hora de desmaquillarse,y es posible utilizarlas en un primer momento, para retirar los restos de maquillaje, para después completar la limpieza con un tónico y una buena crema hidratante o una crema de noche. Eso sí, siempre hay que elegir bien el tipo de toallita más aconsejable para cada tipo de piel, con el objetivo de obtener siempre los mejores resultados, luciendo un cutis siempre perfecto.