Toallitas para el Coche

toallitas para el coche

Los conductores también tienen su toallitas de limpieza

Conducción y suciedad

El sector de la conducción es todo un mundo y en constante evolución; cualquiera que haya cumplido los 18 años en España sueña con conducir un automóvil, en algunos países, no obstante, con tener 16 años se puede conseguir el correspondiente permiso de conducción.

Como conductores sabemos que estamos expuestos a ensuciarnos, sobre todo las manos, en cualquier momento durante la conducción y sobre todo cuando dejamos nuestro sitio como “pilotos” y tenemos que manipular el capó, ruedas, o cualquier rincón o compartimiento del vehículo; no es necesario que mencionemos al conductor profesional mil veces más expuesto a este tipo de incidencias que nosotros considerados eventuales, pero con muchas horas de coche.

Hasta el volante suele tener suciedad por lo tanto cualquier rincón de nuestro auto esconde sus “sorpresas” en forma de potenciales manchas.

Y cuando pasa, casi nunca tenemos al alcance de la mano aunque sea un trapo para sacarnos del apuro, y si lo tenemos posiblemente esté reseco o demasiado sucio para ser utilizado.

Toallitas húmedas para conductores y para el coche

Los laboratorios de cosmética también piensan en nosotros, conductores y conductoras que por cierto somos muchos, muchísimas, y en cómo darle solución a estos apuros en forma de manchas de grasa y suciedad, y por supuesto de olores, como el que impregna nuestras manos cada vez que los surtidores nos “fichan” como empleados temporales para auto-rellenarnos el depósito.

Para ello algunos disponemos de nuestras toallitas húmedas para conductores que limpiarán eficazmente los restos de suciedad de nuestras manos, toallitas elaboradas con esmero para que los jabones presentes en las mismas tengan un PH neutro al mismo tiempo que incorporan Aloe Vera para que refresquen e hidraten la piel de nuestras manos de una forma sana y saludable mientras la limpian, al mismo tiempo que la impregnan de un suave aroma floral.

Las conductoras también pueden sentirse de enhorabuena, tienen un producto apropiado para solucionar algunos problemillas de carmín o pintalabios, y porque no, algunas se pueden atrever a solucionar posibles “pequeñas averías” en sus vehículos.

Las toallitas para el coche se comercializan en paquetes de 20 unidades, con su precintado para que no pierdan humedad con el tiempo y están fabricadas con materiales muy ligeros para un manejo fácil, sencillo y adecuado al uso requerido.

Más información sobre las toallitas para coches en http://www.cosmeticaderosas.es/producto/toallitas-humedas-para-conductores/