Toallitas quita esmalte

En la cosmética, como en cualquier dominio, los cambios son constantes. Las casas fabricantes buscan lanzar al mercado nuevos productos con ventajas adicionales sobre las que ya conocemos: más saludables, más adaptados a diversos estilos de vida o situaciones, con otros tipos de propiedades, etc.

Hasta hace poco el método más común para retirar el esmalte de las uñas era el conocido quitaesmalte (con base de acetona) y algodón. Ahora, las toallitas quita esmalte nos permiten limpiar las uñas dejándolas libres de esmalte y saludables hasta la próxima vez que las pintemos. Las toallitas no contienen acetona ni alcoholes, ambos ingredientes que provocan resequedad y desgaste de las uñas

Toallitas quitaesmalte

Toallitas quitaesmalte

Presentación y uso

Las toallitas quita esmalte pueden encontrarse en diferentes tipos de envases y con cantidades variables de unidades en su interior según las necesitemos para uso doméstico o para llevarlas con nosotros en el bolso. Basta con pasar las toallitas suavemente sobre las uñas para retirar el esmalte y sustituirlas cuando las sintamos secas.

Aroma y suavidad

En general poseen aromas variados, frutales sobre todo, y de suave intensidad, que contrarresta con el fuerte olor de la acetona clásica. Las toallitas quita esmalte garantizan la limpieza casi instantánea y la mayoría contiene a su vez elementos hidratantes y vitaminas que eliminan la sensación de resequedad de las uñas además de protegerlas.

Practicidad

Nos permiten corregir pequeños detalles de nuestra manicura, sin necesidad de correr el riesgo de echar todo el trabajo a perder si nos pasamos con la cantidad de acetona, porque las toallitas no gotean ni derraman ningún líquido.

Por último, son también muy cómodas a la hora de transportarlas y viajar con ellas. La practicidad de su empaquetado y presentación, hacen posible colocarlas en cualquier rincón de nuestro equipaje e incluso pueden ir con nosotros en el equipaje de mano.